lunes, 11 de marzo de 2013

Guia Caballero de la muerte Escarcha PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo hacer un resumen que cualquier Caballero de la muerte Escarcha a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Caballero de la muerte Escarcha.

Dos armas de una Mano:
Pericia (3%+) >= I.Golpe melee (3%) > Poder JcJ > Fuerza > Temple JcJ > Maestría > Celeridad > Crítico

Un arma de dos Manos:
Pericia (3%+) >= I.Golpe melee (3%) > Poder JcJ > Fuerza > Temple JcJ > Celeridad > Crítico > Maestría


Indice de golpe cuerpo a cuerpo (3%) (golpe blanco). Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de fallar un golpe blanco (normal) de cualquier habilidad especial contra otros jugadores.

Pericia (3%+) Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de que los ataques sean esquivados o parados.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Fuerza. Aumenta el poder de ataque y el daño infligido por todas sus habilidades.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

Indice de golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de que el ataque realizado sea crítico y genere daño extra.

Maestría. Aumenta la cantidad de daño que hacen los ataques.

Celeridad. Aumenta la velocidad de regeneración de runas y la velocidad de ataque. .


Gemas





Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)


Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de colmillo de tigre superior (200 Fuerza + 100 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Capa Golpe crítico excelente (180 Crítico)

Brazales Fuerza excepcional (180 Fuerza)

Guantes Superfuerza (170 Fuerza)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Armadura para pierna Odiocrín (285 Fuerza + 165 Crítico)

Botas Paso del pandaren (140 Maestría + aumento velocidad)

Mano dcha Runa del cruzado caido (posibilidad de sanarte un 3% y de aumentar tu fuerza un 15% durante 3s)

Mano izda Cadena de acero vivo (Reduce 50% duración Desarmar + 200 Pericia)



Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Caballero de la muerte Escarcha para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Plague Leech, Chilblains y Desecrated Ground proporcionan gran utilidad. Lichborne y Death Pact mejoran la capacidad de supervivencia. Blood Tap es la mejor para la regneración de runas, ya que proporciona un mayor control sobre las mismas que son fundamentales en JcJ.




Glifos


Los glifos sublimes dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que creo que son mejores entre los sublimes y el único de los menores que veo de gran utilidad, el resto al gusto.

Sublimes

Glifo de caparazón antimagia Provoca que tu Caparazón antimagia absorba todo el daño mágico recibido hasta su límite de absorción.

Glifo de simulación oscura Reduce el tiempo de reutilización de Simulación oscura 30s y aumenta su duración 4s.

Glifo de toque helado Tu toque helado también disipa un efecto mágico útil del objetivo.

Menores

Glifo de Atracción pertinaz Cuando tu facultad Atracción letal falla porque su objetivo es inmune, se reinicia su tiempo de reutilización.

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