martes, 12 de febrero de 2013

Cambio de moneda JcE/PvE y JcJ/PvP

Siempre cuando hay un parche nuevo se convierten los puntos de JcE/PvE y JcJ/PvP para que los jugadores no acumulen puntos del tier superior que servían en su momento para comprar el mejor equipo comprable por puntos en el parche anterior, lo hagan con los objetos del nuevo parche. De esta manera se empieza desde cero.


Puntos de Valor y Justicia (JcE)

Todos los puntos de Valor pasan a ser de Justicia.



En otras palabras, para el parche 5.2 todos comenzamos con cero puntos de Valor hayamos tenido 10000, 500 acumulados o ninguno.

¿Y los puntos de Justicia?

Existe un limite de 4000 de acumulación, los puntos que sobrepasen este limite son convertidos en oro a razón de 47 monedas de plata por cada punto sobre este límite, esto incluye los puntos que vayan a sobrar después de la conversión de Valor a Justicia, así que si ya tenias este límite de 4000 antes del parche, todos los puntos de Valor se convertirán en oro.




Puntos de Conquista y Honor (JcJ)

El sistema es bastante similar al de los puntos de Valor-Justicia, cuando llegue el parche todos comenzarán con cero puntos de Conquista (ello para un inicio de temporada más justo) y los puntos de Conquista que tenías acumulados pasarán a convertirse a puntos de Honor.



¿Y los puntos de Honor?

Al igual que los puntos de Justicia, si después de la conversión de puntos de Conquista pasas a tener mas del límite de 4000 puntos, el sobrante se va a convertir en 35 monedas de plata cada uno (seguramente se cotizan más baratos en la bolsa de mercados de Bahía del Botín y por ello dan menos monedas que los de Justicia).

Lo que en números simples, cada 100 puntos de Honor sobrantes de los 4000 te darán 35 monedas de oro, cada 1000, 350 monedas de oro.




Talismanes de la buena fortuna

El Talismán ancestral de buena fortuna es una moneda dorada que actualmente podemos generar máximo una vez por semana en un conjunto de 3 monedas a cambio de 90 Talismán inferior de la buena fortuna (recompensa de misiones diarias), realizando la misión Talismanes ancestrales de buena fortuna debajo de nuestras ciudades principales en el Valle de la flor eterna (Pandaria).



El uso de esta moneda es muy benéfico para aquellos jugadores que andan en búsqueda de épicas recompensas con los jefes de bandas (Cámaras Mogu’shan, Corazón del Miedo, Veranda de la Primavera Eterna) y de mundo tales como el Sha de la Ira y Galeón; ya que permiten hacer un roll adicional con un chance aproximado del 15% para ganar una pieza de loot del jefe correspondiente. Si tienes de estas moneditas contigo al morir el jefe, aparecerá automáticamente en tu pantalla la opción para utilizar (o no) una moneda, hacer el roll extra y así probar suerte.

Sin embargo, se ha informado a través de los foros oficiales de Norteamérica que este talismán solo servirá para bandas y contenido de Pandaria anterior al parche 5.2, es decir parche 5.0 y 5.1, pues con este parche llegará una nueva moneda que reemplazará a dicho talismán y se llamará Runa Mogu del Destino.

Esta Runa Mogu también será intercambiada por 90 Talismán inferior de la buena fortuna, (el cual como ya había mencionado se obtiene a través de misiones diarias) y seguirá teniendo exactamente las mismas características del actual talismán dorado con la diferencia de que servirá para los nuevos jefes del 5.2, banda Solio del Trueno y también para Nalak y Oondasta (Jefes de mundo).

Lo que deben comenzar a hacer YA MISMO es dejar de gastar los talismanes inferiores que reciben al realizar misiones diarias y guardarlos para cambiarlos por las nuevas Runas Mogu una vez haya sido lanzado el parche 5.2

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