miércoles, 20 de marzo de 2013

Guia Paladín Reprensión PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo aglutinar la información que cualquier Paladín Reprensión a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Paladín Reprensión.


Golpe (3%) > Pericia (3%+) > Poder JcJ > Fuerza > Temple JcJ > Celeridad > Maestría > Crítico


I. Golpe (melee) (3%) (golpe blanco). Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de fallar un golpe blanco (normal) de cualquier habilidad especial contra otros jugadores.

Pericia (3%+) Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de que los ataques sean esquivados o parados.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Fuerza. Aumenta el poder de ataque y el daño infligido por todas sus habilidades.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

Celeridad. Aumenta tu velocidad de ataque y reduce el tiempo de Sentencia (Judgment), Golpe de cruzado (Crusader Strike), Martillo del honrado (Hammer Of The Righteous), Exorcismo (Exorcism), y Martillo de cólera (Hammer Of Wrath) gracias al talento Santidad de batalla (Sanctity Of Battle). Ataques mas frecuentes redundan en una generación de poder Sagrado mas rápido.

Sentencia (Judgment, un ataque mágico que desata la energía de un sello, lo que inflige 744 p. de daño Sagrado)

Golpe de cruzado (Crusader Strike, un golpe instantáneo que inflige un 125% de daño con arma más 791p.)

Martillo del honrado (Hammer Of The Righteous, da un martillazo al objetivo actual que inflige un 20% de daño con arma, lo que causa una ola de Luz que golpea a todos los objetivos en un radio de 8m., inflige un 35% de daño con arma Sagrado y aplica el efecto Golpes debilitados [Desmoraliza al objetivo, lo que reduce el daño físico que inflige un 10% durante 30s.]. Otorga una carga de Poder Sagrado.)

Exorcismo (Exorcism, intenta expulsar a la fuerza el mal de un objetivo con una explosión de Luz Sagrada. Inflige 6998p. de daño Sagrado y genera una carga de Poder Sagrado)

Martillo de cólera (Hammer Of Wrath, lanza un martillo mágico que golpea al enenmigo, lo que inflige 2140p. de daño Sagrado. Solo se puede usar sobre enemigos que tienen como máximo un 20% de salud)

Santidad de batalla (Sanctity Of Battle, los efectos de celeridad cuerpo a cuerpo reducen el tiempo de reutilización global de tus hechizos Sentencia, Golpe de cruzado y Martillo de cólera)

Maestría: Mano de Luz . (Mastery Hand Of Light añade daño Sagrado adicional a tus habilidades, incluidas Golpe de cruzado (Crusader Strike), Martillo del honrado (Hammer Of The Righteous), Martillo de cólera (Hammer Of Wrath), Veredicto del templario (Templars Verdict), y Tormenta divina (Divine Storm))

Golpe de cruzado (Crusader Strike, un golpe instantáneo que inflige un 125% de daño con arma más 791p.)

Martillo del honrado (Hammer Of The Righteous, da un martillazo al objetivo actual que inflige un 20% de daño con arma, lo que causa una ola de Luz que golpea a todos los objetivos en un radio de 8m., inflige un 35% de daño con arma Sagrado y aplica el efecto Golpes debilitados [Desmoraliza al objetivo, lo que reduce el daño físico que inflige un 10% durante 30s.]. Otorga una carga de Poder Sagrado.)

Martillo de cólera (Hammer Of Wrath, lanza un martillo mágico que golpea al enenmigo, lo que inflige 2140p. de daño Sagrado. Solo se puede usar sobre enemigos que tienen como máximo un 20% de salud)

Veredicto del templario (Templars Verdict, un ataque con arma poderoso que consume 3 cargas de poder Sagrado e inflige un 275% de daño con arma más 628p.)

Tormenta divina (Divine Storm, un ataque de área que que consume 3 cargas de poder Sagrado para infligir un 100% de daño con arma a todos los enemigos en un radio de 8m.)

I. Golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de que el ataque realizado sea crítico y genere daño extra.


Gemas





Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)



Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de colmillo de tigre superior (200 Fuerza + 100 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Capa (opción 1) Precisión (180 I.Golpe)
Capa (opción 2) Golpe crítico excelente (180 Crítico)

Brazales Fuerza excepcional (180 Fuerza)

Guantes Superfuerza (170 Fuerza)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Armadura para pierna Odiocrín (285 Fuerza + 165 Crítico)

Botas Paso del pandaren (140 Maestría + aumento velocidad)

Armas Acero danzante (aumenta, a veces, 1650 fuerza o agilidad al infligir daño)


Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Paladín Reprensión para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Largo brazo de la ley (Long Arm Of The Law), Culpa asfixiante (Burden Of Guilt), y Clemencia (Clemency) son los más útiles aunque puedes sustituirlos por otros.

Largo brazo de la ley (Long Arm Of The Law, una Sentencia con éxito aumenta un 45% tu velocidad de movimiento durante 3s.)

Culpa asfixiante (Burden Of Guilt, los golpes de tu Sentencia llenan al objetivo de duda y remordimiento, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 12s.)

Clemencia (Clemency, puedes usar Mano de libertad, Mano de protección, Mano de sacrificio y Mano de salvación dos veces cada uno antes de que se active su tiempo de reutilización)

Sanación desinteresada (Selfless Healer), Vengador sagrado (Holy Avenger), y Sentancia de ejecución (Execution Sentence) aumentan tu daño y supervivencia.

Sanación desinteresada (Selfless Healer, tus Sentencias con éxito reducen un 35% el tiempo de lanzamiento y el coste de maná de tu siguiente Destello de Luz por acumulación y mejoran un 35% su eficacia por acumulación al utilizarlo para sanar a otros. Se acumula hasta 3 veces)

Vengador sagrado (Holy Avenger, las facultades que generen poder Sagrado sumentarán un 30% el daño infligido y la sanación realizada, y generarán 3 cargas de Poder Sagrado durante los próximos 18s.)

Sentancia de ejecución (Execution Sentence, un martillo cae lentamente del cielo e inflige 14099p. de daño Sagrado creciente al objetivo designado durante los siguientes 10s. Este daño se inflige lentamente al principio y va aumentando con el tiempo, hasta culminar en una ráfaga final de daño. Si se utiliza en un objetivo amistoso, el martillo cae y sana al objetivo 14099 p. durante los siguientes 10s. Esta sanación se realiza lentamente al principio y va aumentando con el tiempo, hasta culminar en una ráfaga final de sanación)




Glifos


Los glifos sublimes y menores dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que yo creo, que son mejores entre los sublimes y los menores.El resto, según mas te agrade.

Glifo de Veredicto del templario Recibes un 10% menos de daño durante 6s despúes de infligir daño con Veredicto del templario. Incrementa la supervivencia.

Glifo de Vida bendita Cuando Sello de Perspicacio está activo, tienes un 50% de probabilidad de obtener una carga de Poder Sagrado siempre que te afecte un efecto de aturdimiento, miedo o inmovilización.

Glifo de Doble contingencia Mientras estás enfurecido, te mueves un 20% más rápido

Glifo de golpes mermadores Sentenciar a un objetivo aumenta un 20% el daño de tu siguiente Sentencia, pero solo si se utiliza sobre un segundo objetivo. Incremento de daño sobre varios objetivos.

1 comentario:

  1. Muy buena brother, te sacaste un 10. Me podrias decir que 2 profesiones escoger porfavor? siempre basandome en PVP

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