jueves, 21 de marzo de 2013

Guia Monje Tejedor de Niebla PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo aglutinar la información que cualquier Monje Tejedor de Niebla a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Monje Tejedor de Niebla.

I.Golpe Spell(6%) > Intelecto > Poder JcJ > Temple JcJ > Espíritu > Celeridad > Crítico > Maestría


Indice de golpe Hechizo (6%) (golpe blanco). Al alcanzar el 6% (2040 índice) se elimina la posibilidad de fallar un golpe blanco (normal) de cualquier habilidad especial contra otros jugadores.

Intelecto Incrementa el daño y la sanación realizada por todos los hechizos y mejora ,levemente, la probabilidad de golpe crítico.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

Espíritu Aumenta la velocidad de tu regeneración de maná. El espíritu es la mejor stat para la eficiencia de maná.

Celeridad Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos e incrementa la velocidad de ticks DOT.

Indice de golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de lanzar curas críticas con mayor cantidad de sanación. También proporciona cargas adicionales de Mana Tea gracias a Brewing Mana Tea

Maestría Mastery Gift Of The Serpent le da a su cura una oportunidad para convocar a una esfera Healing cerca de un aliado herido. Aliados que se mueven a través de la esfera son sanados con una cantidad moderada.


Gemas



Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)


Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de ala de grulla superior (200 Intelecto + 100 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Capa Intelecto Excelente (180 Intelecto)

Brazales Superintelecto (180 Intelecto)

Guantes Celeridad superior (170 Celeridad)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Hilo de hechizo del maestro (285 Intelecto + 165 Crítico)

Botas Paso del pandaren (140 Maestría + aumento velocidad)

Mano dcha Espiritu de jade (aumenta, a veces, 1650 intelecto al sanar o infligir daño. Si mana es menor q 25%, al activarse, aumenta 750 espíritu)

Mano izda Intelecto sublime (165 intelecto)


Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Monje Tejedor de Niebla para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Celeridad (Celerity, te permite utilizar las facultades Rodar y Torpedo de chi más a menudo, aumenta en 1 su cantidad máxima de cargas y reduce su tiempo de reutilización 5s), Ola de chi (Chi Wave, proyectas una ola de energía chi que atraviesa a amigos y enemigos por igual. inflige 519p de daño de Naturaleza o sana 519p. de salud. Rebota hasta 7 veces a los objetivos más cercanos en un radio de 20m. Cuando rebota a aliados, Ola de chi prefiere a los objetivos heridos a los que tienen la salud completa), y Anillo de paz (Ring Of Peace, Forma un santuario alrededor del objetivo amistoso que provoca que todos los enemigos en un radio de 8m. sean desarmados y que los jugadores enemigos cercanos no puedan realizar ataques automáticos. Además, los enemigos que lancen un hechizo dañino dentro del anillo quedan silenciados 3s. El anillo de paz dura 8s.) son los más útiles aunque puedes sustituirlos por otros.

Difuminar magia (Diffuse Magic, reduce todo el daño con hechizos recibido un 90%, despeja todos los efectos mágicos activos sobre ti y se los devuelve, si es posible, a su taumaturgo original si se encuentra en un radio de 40m. Dura 6s) y Torpedo de chi (Chi Torpedo, Cargas hacia delante como un torpedo. Inflige 2100p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana 8430p. a todos los aliados a tu paso. Torpedo de chi sustituye a Rodar) proporcionan mayor supervivencia y capacidades de sanación.

Brebaje de chi (Chi Brew, restaura todo tu chi de forma instantánea) aumenta la generación de Chi.




Glifos


Los glifos sublimes dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que creo que son mejores entre los sublimes y los menores. El resto, según mas te agrade.

Sublimes

Glifo de Té de maná. Tu Té de mana es instantaneo en lugar de canalizado y consume dos acumulaciones al utilizarse, pero adquiere un tiempo de reutilización de 10s. Mejora la regeneracion de mana.

Glifo de Crisálida vital. Ahora puedes lanzar Crisálida vital mientras estás aturdido. Aumenta la supervivencia.

Menores

Glifo de Ruedo espiritual. Puedes lanzar Rodar o Torpedo de chi mientras estás muerto, en forma de espíritu.

Glifo de Ruedo acuático. Puedes utilizar Rodar o Torpedo de chi sobre el agua.

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