miércoles, 3 de abril de 2013

Guía Chamán Restauración PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo aglutinar la información que cualquier Chamán Restauración a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Chamán Restauración.

Intelecto > Poder JcJ > Temple JcJ > Espíritu > Crítico > Celeridad > Maestría


Intelecto Incrementa el daño y la sanación realizada por todos los hechizos y mejora ,levemente, la probabilidad de golpe crítico.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

Espíritu Aumenta la velocidad de tu regeneración de maná. El espíritu es la mejor stat para la eficiencia de maná.

Indice de golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de lanzar curas críticas con mayor cantidad de sanación. También gracias a Resurgence, las curas críticas retornan Mana.

Celeridad Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos e incrementa la velocidad de ticks DOT.

Maestría Mastery Deep Healing incrementa la cantidad de cura en función de la salud del objetivo. Objetivos con poca salud reciben curas más elevadas.


Gemas



Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)


Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de ala de grulla superior (200 Intelecto + 100 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Capa Intelecto Excelente (180 Intelecto)

Brazales Superintelecto (180 Intelecto)

Guantes Celeridad superior (170 Celeridad)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Hilo de hechizo del maestro (285 Intelecto + 165 Crítico)

Botas Paso del pandaren (140 Maestría + aumento velocidad)

Mano dcha Espiritu de jade (aumenta, a veces, 1650 intelecto al sanar o infligir daño. Si mana es menor q 25%, al activarse, aumenta 750 espíritu)

Mano izda Intelecto sublime (165 intelecto)


Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Chamán Restauración para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Tótem de Baluarte pétreo (Stone Bulwark Totem, invoca un tótem de tierra con 5p. de salud a los pies del taumaturgo durante 30s que otorga al taumaturgo un escudo que absorbe 393p. de daño durante 10s, y 131p. extra cada 5s. a partir de ese momento), Poder congelado (Frozen Power, ahora tu Choque de Escarcha también enraíza al objetivo en hielo durante 5s), Restauración totémica (Totemic Restoration, al reemplazar o destruir un tótem antes de que su duración expire de forma natural, su tiempo de reutilización se reduce en proporción a la duración perdida, hasta un máximo de un 50% del tiempo de reutilización total) y Tótem de Marea de sanación (Healing Tide Totem, invica un tótem de agua con un 10% de la salud del taumaturgo a los pies de este durante 10s. El tótem de Marea de sanación emite un impulso cada 2s, lo que sana 5023p. a los 5 miembros del grupo o banda más heridos de un radio de 40m.) son de gran utilidad , aunque pueden ser sustituidos por otros.

Presteza Ancestral (Ancestral Swiftness, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento base inferior a 10s. se convierte en un hechizo de lanzamientoinstantáneo) y Furia desatada (Unleashed Fury, las energías elementales imbuidas de tu arma están potenciadas, lo que otorga efectos extra al activarlas con Desarmar elementos).




Glifos


Los glifos sublimes dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que creo que son mejores entre los sublimes y los menores. El resto, según mas te agrade.

Sublimes

Glifo de Lobo fantasmal. Mientrás estás en forma de lobo fantasmal, te ves menos entorpecido por los efectos que reducen la velocidad de movimiento Mejora la movilidad.

Glifo de Purgar. Tu purgar disipa 1 efecto mágico extra.

Menores

Glifo de Caminante del lago. Obtienes Caminar sobre el agua automáticamente mientrás estés en forma de lobo fantasmal. Mejora la movilidad.

Glifo de Circulo totémico. Al lanzar el hechizo de tótem, también colocas tótems sin potenciar de todos los elementos que no estén activos en ese momento. esos tótems tienen 5p. de salud y no provocan ótros efectos. Posibilidad de desconcertar confundiendo a tu rival.

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