jueves, 11 de abril de 2013

Guia Pícaro Asesinato PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo hacer un resumen que cualquier Pícaro Asesinato a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Pícaro Asesinato.


Pericia (3%+) >= Golpe (3%) > Poder JcJ > Agilidad > Temple JcJ > Crítico = Maestría > Celeridad


Pericia (3%+). Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de que los ataques sean esquivados o parados.

I. Golpe (melee) (3%) (golpe blanco). Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de fallar un golpe blanco (normal) de cualquier habilidad especial contra otros jugadores.

Poder PvP/JcJ. Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Agilidad. Aumenta todo el daño infligido y un poco la posibilidad de crítico.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

I. Golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de que el ataque realizado sea crítico y genere daño extra. Como Pícaro Asesinato, el crítico proporciona puntos extra de combo a través de Sellar destino (Seal Fate)

Sellar destino (Seal Fate, cuando asestas un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo de un solo objetivo que genera puntos de combo, obtienes un punto de combo extra sobre tu objetivo)

Maestría. Venenos pujantes (Potent Poisons, aumenta un 28% el daño infligido por tus venenos)

Celeridad. aumenta la velocidad de ataque y la de regeneración de energía.


Gemas





Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)



Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de garra de tigre superior (200 Agilidad + 100 Crítico)

Capa Golpe Crítico Excelente (180 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Brazales Agilidad superior (180 Agilidad)

Guantes Maestría excelente (170 Maestría)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Armadura para pierna Cuerosombrío (285 Agilidad + 165 Crítico)

Botas Velocidad borrosa (140 Agilidad + aumento velocidad)

Arma (opcion 1) Acero danzante (aumenta, a veces, 1650 fuerza o agilidad al infligir daño)
Arma (opcion 2) Cadena de acero vivo (Reduce 50% duración Desarmar + 200 Pericia)


Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Pícaro Asesinato para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Acechador nocturno (Shadow Focus), Disposición al combate (Combat Readiness), Elusión (Elusiveness) y Ráfaga de velocidad (Burst Of Speed) son los más útiles, aunque puedes sustituirlos por otros.

Acechador nocturno (Shadow Focus, las facultades ya no cuestan energía mientras estás en sigilo)

Disposición al combate (Combat Readiness, entras en un estado de alta percepción y desvias los golpes con arma del enemigo con creciente eficacia. Los ataques sucesivos infligirán un 10% menos de daño por aplicación y se acumula 5 veces. Dura 20s, pero si pasan 10s sin recibir un golpe con arma, este estado terminará)

Elusión (Elusiveness, tu facultad Amago también reduce un 30% todo el daño recibido durante 5s.)

Ráfaga de velocidad (Burst Of Speed, aumenta la velocidad de movimiento un 70% durante 4s. Si te afecta algún efecto de reducción de movimiento, activar esta facultad elimina todos los efectos y evita que te los vuelvan a aplicar durante 4s.)

Abusar de los débiles (Prey On The Weak) y Anticipación (Anticipation) aumentan tu daño.

Abusar de los débiles (Prey On The Weak, cuando neutralizas a un enemigo con Golpe en los riñones, Golpe bajo, Gubia, Porrazo o Ceguera, recibe un 10% de daño aumentado de todas las fuentes mientras dura el efecto)

Anticipación (Anticipation, cuando uno de tus ataques genera un punto de combo en un objetivo que ya tiene 5p. de combo, obtienes una carga de Anticipación, hasta un máximo de 5 cargas. Cuando realizas un remate ofensivo contra un enemigo, todas las cargas de Anticipación se consumen para otorgartela misma cantidad de puntos de combo sobre el mismo objetivo)




Glifos


Los glifos sublimes dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que yo creo, que son mejores entre los sublimes y los menores.


Sublimes

Glifo de ceguera Tu facultad ceguera también elimina todos los efectos de daño en el tiempo del objetivo. Mejora el control de masas.

Glifo de Golpe bajo Aumenta 1s la duración de tu Golpe bajo. Mejora el control de masas.

Glifo de Garrote Aumenta la duración del efecto de silencio de tu facultad Garrote 1,5s. Mejora el control de masas.

Menores

Glifo de Señuelo Cuando utilizas Esfumarse, dejas atrás una breve ilusión que se parece mucho a ti. Útil para confundir a los enemigos.

Glifo de Distraer Aumenta 5m el alcance de tu facultad Distraer.

Glifo de venenos Aplicas venenos a tus armas un 50% más rápido.

2 comentarios:

  1. muy buena guiaa! muchas gracias gaius! sigue asi! ;D

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  2. La estoy usando en mi picaro 5.0.5 y me a ayudado a mejorar bastante, Gracias!!!

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