miércoles, 10 de abril de 2013

Guia Cazador Puntería PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo hacer un resumen que cualquier Cazador Puntería a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Cazador Puntería.


Pericia (3%+) > Golpe (3%) > Poder JcJ > Agilidad > Temple JcJ > Crítico > Celeridad > Maestría


Pericia (3%+) Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de que los ataques sean esquivados o parados.

I. Golpe (ranged) (3%) (golpe blanco). Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de fallar un golpe blanco (normal) de cualquier habilidad especial contra otros jugadores.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Agilidad. Aumenta todo el daño infligido y un poco la posibilidad de crítico.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

I. Golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de que el ataque realizado sea crítico y genere daño extra. También aumenta la generación de enfoque de la mascota (A la yugular)

Celeridad. Disminuye el tiempo de lanzamiento de algunas habilidades como Disparo de puntería (Aimed Shot).

Disparo de puntería (Aimed Shot, un disparo de punteria potente que inflige un 350% del daño con arma a distancia más 9597p.)

Maestría. Carcaj salvaje. (Wild Quiver, otorga un 16% de probabilidad de que tus ataques a distancia activen al instante un ataque a distancia extra que inflige un 80% de daño con arma)


Detalle de mascotas


Astucia DPS, movilidad y supervivencia equilibradas.Es la elección PvP predeterminada.

Ferocidad Alto DPS con baja supervivencia.Si buscas mucho burst

Tenacidad Bajo DPS con alta supervivencia.No se recomienda para PvP


Gemas





Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)


Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de garra de tigre superior (200 Agilidad + 100 Crítico)

Capa Golpe Crítico Excelente (180 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Brazales Agilidad superior (180 Agilidad)

Guantes Celeridad superior (170 Celeridad)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Armadura para pierna Cuerosombrío (285 Agilidad + 165 Crítico)

Botas Velocidad borrosa (140 Agilidad + aumento velocidad)

Arma (opcion 1) Cadena de acero vivo (Reduce 50% duración Desarmar + 200 Pericia)
Arma (opcion 2) Mira de fatalidad de Lord Bombington (aumenta, a veces, 1800 agilidad durante 10s al infligir daño con ataques a distancia)


Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Cazador Puntería para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Tigre y quimera (Crouching Tiger Hidden Chimera), Disparo silenciador (Silencing Shot) y Exaltación (Exhilaration) son los más útiles pero puedes elegir otros si prefieres.

Tigre y quimera (Crouching Tiger Hidden Chimera, reduce el tiempo de reutilización de Separación 10s y el tiempo de reutilización de Disuasión 60s.)

Disparo silenciador (Silencing Shot, un disparo que silencia al objetivo e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3s.)

Exaltación (Exhilaration, os sana instantáneamente a ti un 30% y a tu mascota un 100% de vuestra salud total)

Golpe de traslación (Blink Strike) y Lanzar guja (Glaive Toss) aumentan tu dps.

Golpe de traslación (Blink Strike, provoca que tu mascota se teletrasporte al instante detrás de un objetivo enemigo a un máximo de 40m. y le inflija un 600% del daño normal)

Lanzar guja (Glaive Toss, lanza dos gujas al objetivo. Cada una inflige 883.50p. de daño a cada enemigo golpeado, lo que reduce la velocidad de movimiento un 30% durante 3s. el objetivo principal recibirá 4 veces más daño de cada golpe que reciba. Las gujas volverán a ti, e infligirán daño y frenarán a los objetivos de neuvo en su trayectoria.)

Emoción de la caza ( Thrill Of The Hunt) es el mejor para la mejora de generación de focus.

Emoción de la caza ( Thrill Of The Hunt, tienes un 30% de probabilidad, cuando lanzas un ataque a distancia que cueste enfoque o Matar, de reducir 20p. el coste de enfoque de tus siguientes 3 Disparos Arcanos o Multidisparos.)




Glifos


Los glifos sublimes dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase. Mientras que los sublimes son realmente útiles, los menores son meramente estéticos.

Solo detallo los que creo que son mejores entre los sublimes y los menores.

Sublimes

Glifo de Vínculo animal Mientras tu mascota esté activa, toda la sanación recibida por ti y tu mascota aumenta un 10%.

Glifo de Separación Aumenta la distancia de desplazamiento de separación.

Glifo de Llamada de maestro Aumenta la duración de tu llamada de maestro.

Glifo de Espadas reflejadas Al ser atacado con un hechizo mientras estás en Disuasión, tienes un 100% de probabilidad de reflejarlo contra el atacante.

Menores

Glifo de Revivir mascota Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Revivir mascota.

Glifo de Aspecto de la bestia Te enseña la facultad Aspecto de la bestia. El cazador asume el aspecto de una bestia y se vuelve imposible de rastrear. Solo puede haber un aspecto activo cada vez.

Glifo de Aspecto del guepardo Tu aspecto del guepardo ya no provoca atontamiento cuando te golpean. En su lugar, el efecto se cancela y todos tus aspectos adquieren un tiempo de reutilización de 4s.

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