martes, 16 de abril de 2013

Guia Paladín Sagrado PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo aglutinar la información que cualquier Paladín Sagrado a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Paladín Sagrado.


Intelecto > Poder JcJ > Temple JcJ > Crítico > Espíritu > Celeridad > Maestría


Intelecto Incrementa el daño y las curas realizadas por los hechizos y aumenta ligeramente la probabilidad de crítico.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo la sanación hecha a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

I. Golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de que los hechizos/sanaciones realizen daño/curas adicionales de mayor valor.

Espíritu. Incrementa el ritmo de regenaración de Mana. Es la mejor estadística para la eficiencia de Mana.

Celeridad. Reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos y su GCD (global cool down, tiempo de espera)

Maestría: Sanación iluminada. (Mastery Illuminated Healing, tus hechizos de sanación directa también colocan un escudo de absorción sobre el objetivo por un 12% de la cantidad sanada que dura 15s.)


Gemas





Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)



Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de ala de grulla superior (200 Intelecto + 100 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Capa Intelecto Excelente (180 Intelecto)

Brazales Superintelecto (180 Intelecto)

Guantes Celeridad superior (170 Celeridad)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Hilo de hechizo del maestro (285 Intelecto + 165 Crítico)

Botas Paso del pandaren (140 Maestría + aumento velocidad)

Mano dcha Espiritu de jade (aumenta, a veces, 1650 intelecto al sanar o infligir daño. Si mana es menor q 25%, al activarse, aumenta 750 espíritu)

Mano izda Intelecto sublime (165 intelecto)


Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Paladín Sagrado para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Búsqueda de justicia (Pursuit Of Justice), Puño de justicia (Fist Of Justice), y Clemencia (Clemency) son los más útiles aunque puedes sustituirlos por otros.

Búsqueda de justicia (Pursuit Of Justice, obtienes un 15% de velocidad de movimiento en todo momento, más un 5%extra de velocidad de movimiento por cada carga de poder Sagrado actual hasta un máximo de 3)

Puño de justicia (Fist Of Justice, aturde al objetivo durante 6s.)

Clemencia (Clemency, puedes usar Mano de libertad, Mano de protección, Mano de sacrificio y Mano de salvación dos veces cada uno antes de que se active su tiempo de reutilización)

Llama eterna (Eternal Flame), Propósito divino (Divine Purpose), y Martillo de luz (Lights Hammer) aumenta la capacidad de las curas.

Llama eterna (Eternal Flame, consume hasta 3 cargas de poder Sagrado para colocar una llama Sagrada protectora en un objetivo amistoso que lo sana 5629p. más 519p. extra cada 3s. durante 30s. Sanación aumentada por carga de poder Sagrado. La sanación en el tiempo aumenta un 100% si se usa sobre el paladín)

Propósito divino (Divine Purpose, las facultades que cuestan poder Sagrado tienen un 25% de probabilidad de provocar el efecto Propósito divino [ Tu siguiente facultad de poder Sagrado no consume poder Sagrado y se lanza como si se utilizansen 3 cargas])

Martillo de luz (Lights Hammer, lanza un martillo de Luz al suelo que imbuirá un área de 10m. de un Arco de Luz [ Inflige 3690p. de daño Sagrado a los enemigos y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 2s. Sana 3690p. a los aliados en el área cada 2s.])




Glifos


Los glifos sublimes dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que yo creo, que son mejores entre los sublimes.El resto, según mas te agrade.

Sublimes

Glifo de Vida bendita Cuando Sello de Perspicacia está activo, tienes un 50% de probabilidad de obtener una carga de Poder Sagrado siempre que no te afecte un efecto de aturdimiento, miedo o inmovilización.

Glifo de Iluminación Los golpes críticos de tu Choque Sagrado te otorgan un 1% de devolución de maná, pero Perspicacia Sagrada devuelve un 10% menos de mána.

Glifo de Acusar Tus Choques Sagrados tienen un 50% de probabilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Acusar 1seg.)

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