miércoles, 24 de abril de 2013

Guia Brujo Aflicción PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo aglutinar la información que cualquier Brujo Aflicción a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Brujo Aflicción.


Golpe (6%) > Poder JcJ > Intelecto > Temple JcJ > Maestría > Celeridad > Crítico


I. Golpe (spell) (6%) (golpe blanco). Al alcanzar el 6% (2040 índice) se elimina la posibilidad de fallar un golpe blanco (normal) de cualquier habilidad especial contra otros jugadores.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Intelecto Incrementa el daño y la sanación realizada por todos los hechizos y mejora ,levemente, la probabilidad de golpe crítico.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

Maestría: Aflicciones poderosas (Mastery Emberstorm, aumenta el daño de Agonía, Corrupción y Aflicción un 24%)

Celeridad Reduce el tiempo de lanzamiento, y puede dar ticks extra en los DOTs.

I. Golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de que tus ataques den un golpe crítico con daño adicional.


Gemas





Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)



Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de ala de grulla superior (200 Intelecto + 100 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Capa Intelecto Excelente (180 Intelecto)

Brazales Superintelecto (180 Intelecto)

Guantes Maestría excelente (170 Maestría)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Hilo de hechizo del maestro (285 Intelecto + 165 Crítico)

Botas Paso del pandaren (140 Maestría + aumento velocidad)

Mano dcha Espiritu de jade (aumenta, a veces, 1650 intelecto al sanar o infligir daño. Si mana es menor q 25%, al activarse, aumenta 750 espíritu)

Mano izda Intelecto sublime (165 intelecto)


Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Brujo Aflicción para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Regeneración oscura (Dark Regeneration), Furia de las sombras (Shadowfury), Trato Oscuro (Dark Bargain) y Horror Sangriento (Blood Fear) aumentan tu supervivencia y son los más útiles, aunque puedes sustituirlos por otros su quieres.

Regeneración oscura (Dark Regeneration, restaura un 30% de tu salud máxima y la de tu mascota y aumenta toda la sanación recibida un 25% durante 12s)

Furia de las sombras (Shadowfury, la Furia de las Sombras se desata y aturde a todos los enemigos situados en un radio de 8m durante 3s)

Trato Oscuro (Dark Bargain, evita todo el daño durante 8s. Cuando el escudo se desvaneces, un 50% del daño evitado se inflige durante 8s. Se puede lanzar bajo efecto de pérdida de control)

Horror Sangriento (Blood Fear, instiga instantáneamente el miedo en el enemigo, lo que provoca que huya durante un máximo de 20s.)

Venganza de Archimonde ( Griomire of Sacrifice y Venganza de Archimonde ( Archimondes Vengeance) incrementan tu daño.

Grimorio de sacrificio (Griomire of Sacrifice, sacrificas a tu demonio para ganar una de sus facultades, aumentar el poder de muchos de tus hechizos de un solo objetivo un 30% y regenerar un 2% de tu salud máxima cada 5s. Dura 1h. Invocar otro demonio cancela el efecto)

Venganza de Archimonde (Archimondes Vengeance, provoca que un enemigo reciba un 25% de todo el daño que recibes. Dura 8s. Los enemigos que te atacan reciben un 5% de todo el daño que te infligen. este efecto se desactiva durante el tiempo de reutilización)




Glifos


Los glifos sublimes dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que yo creo, que son mejores entre los sublimes y los menores. El resto, según mas te agrade.

Sublimes

Glifo de Aflicción inestable. Cuando se elimina Aflicción inestable, inflige instantaneamente daño crítico al objetivo y al disipador, pero ya no silencia.

Glifo de Succionar vida. Tu hechizo Corrupción te sanará un 20% del daño infligido.

Glifo de piedra de salud. Recibes un 100% más de sanación al usar una piedra de salud, pero la salud se restaura durante 10s. Incremento moderado de sanación.

Menores

Glifo de Armonización de portal. Tu Portal demoníaco se activará automáticamente cuando te acerques. Incremento de la movilidad.

Glifo de pesadillas. Tu corcel vil y tu corcel nefasto pueden surcar el agua mientras corre y dejan un reguero de llamas. Incremento de la movilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario