martes, 9 de abril de 2013

Guia Caballero de la muerte Profano PvP 5.2



Con esta entrada del blog pretendo hacer un resumen que cualquier Caballero de la muerte Profano a de conocer, con el objetivo de optimizar su pj, para el mundo PvP.

- Estadísticas
- Gemas
- Mejora de objetos
- Talentos
- Glifos



  Prioridad de estadísticas.


Las estadísticas son la base del pj y la forma que elejimos para equilibrarlas es de gran importancia para la efectividad de nuestro Caballero de la muerte Profano.


Pericia (3%+) >= Golpe (3%) > Poder JcJ > Fuerza > Temple JcJ > Crítico > Celeridad > Maestría


Pericia (3%+) Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de que los ataques sean esquivados o parados.

I. de Golpe (melee) (3%) (golpe blanco). Al alcanzar el 3% (1020 índice) se elimina la posibilidad de fallar un golpe blanco (normal) de cualquier habilidad especial contra otros jugadores.

Poder PvP/JcJ Aumenta todo el daño hecho a los jugadores, sus mascotas y/o esbirros.

Fuerza. Aumenta el poder de ataque y el daño infligido por todas sus habilidades.

Temple PvP/JcJ. Proporciona una reducción de daño contra todo el daño infligido por los jugadores, sus mascotas y/o esbirros. Se comienza con una base de Temple PvP/JcJ del 40%. Dicha estadística es más eficaz que el aguante para mitigar los daños recibidos en entornos PvP/JcJ. Si mueres facilmente prueba a aumentar esta estadística.

I. de Golpe crítico (golpe amarillo). Aumenta la probabilidad de que el ataque realizado sea crítico y genere daño extra.

Celeridad. Aumenta la velocidad de regeneración de runas y la velocidad de ataque.

Maestría. Hoja terrorífica. (Dreadblade , aumenta todo el daño de las Sombras infligido un 20%.) Esto aumenta el daño de habilidades como Golpe de la plaga (Scourge Strike), Espiral de la muerte (Death Coil), Segador de almas (Soul Reaper Unholy)

Golpe de la plaga (Scourge Strike, un golpe profano que inflige un 130% de daño con arma como daño físico más 764p. Además, por cada una de tus enfermedades sobre el objetivo, infliges un 25% extra de daño físico infligido como daño de las Sombras.)

Espiral de la muerte (Death Coil, dispara una oleada de energía profana, que inflige 1162p. de daño de las Sombras a un objetivo enemigo o sana 4068p. de daño a un objetivo no-muerto amistoso.)

Segador de almas (Soul Reaper Unholy, golpea al objetivo con un 100% de daño con arma y lo aflige con Segador de almas. Tras 5s, si el objetivo tiene menos de un 35% de salud, este efecto infligirá 49909p. extra de daño de las Sombras. Si el enemigo muere antes de que se active el efecto, el DK obtiene un 50% de celeridad durante 5s..)



Gemas



Mejora de objetos (encantamientos, parches, hebillas, ...)


Los mejora de objetos por medio de las profesiones, incrementan nuestras estadisticas de combate, sanación y/o aguante.

Dependiendo del rol que desempeñemos elegiremos unos u otros, en este caso:


Hombros Inscripción de colmillo de tigre superior (200 Fuerza + 100 Crítico)

Pechera Supertemple (200 Temple JcJ)

Capa (opción 1) Precisión (180 I.Golpe)
Capa (opción 2) Golpe crítico excelente (180 Crítico)

Brazales Fuerza excepcional (180 Fuerza)

Guantes Superfuerza (170 Fuerza)

Cinto Hebilla de acero vivo (ranura gema extra)

Piernas Armadura para pierna Odiocrín (285 Fuerza + 165 Crítico)

Botas Paso del pandaren (140 Maestría + aumento velocidad)

Arma Runa del cruzado caido (posibilidad de sanarte un 3% y de aumentar tu fuerza un 15% durante 3s)



Talentos


Los talentos te dan cierta flexibilidad para modificar tu Caballero de la muerte Profano para diferentes dinámicas. Su elección pueden otorgarte nuevas hablidades que para un encuentro u otro sean mas óptimas.

Sangre turbia (Roiling Blood), Avance de la Muerte (Deaths Advance) y Suelo profanado (Desecrated Ground) son los más útiles pero puedes elegir otros si prefieres.

Sangre turbia (Roiling Blood, ahora tu facultad Hervor de Sangre también activa Pestilencia si golpea a un objetivo enfermo)

Avance de la Muerte (Deaths Advance, te mueves un 10% más rápido y los efectos de reducción de movimiento no pueden reducir tu velocidad de movimiento por debajo del 70% de lo normal. Cuando se activa, tu velocidad de movimiento aumenta un 30% y no puede bajar del 100% de lo normal durante 6s.)

Suelo profanado (Desecrated Ground, Corrompe el suelo en un radio de 8m. bajo el DK durante 10s. Mientras permanece dentro de la corrupción, el DK es inmune a los efectos que porvocan pérdida de control. esta facultad elimina al instante tales efectos al activarse.)

Exánime nato (Lichborne) y Pacto de la Muerte (Death Pact) aumentan tu supervivencia.

Exánime nato (Lichborne, extrae energía profana para convertirte en un no-muerto durante 10s. Mientras eres un no-muerto, ers inmune a los efecto de embelesar, miedo y sueño y Espiral de la muerte te sanará.)

Pacto de la Muerte (Death Pact, drena la vida de un esbirro no-muerto, lo que sana al DK un 50% de su salud máxima y provoca que el esbirro reciba un daño equivalente a un 50% de su salud máxima).

Transfusión de sangre ( Blood Tap ) es la mejor para la regeneración de runas ya que proporciona un mayor control sobre las mismas.

Transfusión de sangre ( Blood Tap , cada Espiral de la muerte, Golpe de Escarcha o Golpe con runa dañino genera 2 cargas de sangre, hasta un máximo de 12 cargas. transfusión de sangre consume 5 cargas de sangre para activar una runa aleatoria agotada como runa de muerte.)




Glifos


Los glifos sublimes y menores dependen en gran medida de la composición de tu equipo y clase.

Solo detallo los que yo creo, que son mejores entre los sublimes y los menores. El resto, según mas te agrade.

Sublimes

Glifo de caparazón antimagia Provoca que tu Caparazón antimagia absorba todo el daño mágico recibido hasta su límite de absorción. Aumenta la supervivencia.

Glifo de simulación oscura Reduce el tiempo de reutilización de Simulación oscura 30s y aumenta su duración 4s.

Glifo de toque helado Tu toque helado también disipa un efecto mágico útil del objetivo.

Menores

Glifo de Atracción pertinaz Cuando tu facultad Atracción letal falla porque su objetivo es inmune, se reinicia su tiempo de reutilización.

Glifo de Abrazo de la Muerte Tu Espiral de la muerte devuelve 20p. de poder rúnico cuando la usas para sanar a un esbirro aliado.

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